VIDAS PARALELAS

 


dedicada a Le MAM


Al cálido sol duerme 

la mujer del relato,

recordando que las ventanas

las abría la madre 

de todas las madres,

la infancia más deseada.


Y sin madre su infancia prosiguió en soledad,

saltando todas las verjas del orfanato,

para ver a todo aquel que pudiera llamar 

mi hermano.


Y así pasó, sin madre y sin equipaje,

de la más dura infancia,

a la más absurda y directa madurez.


¿Recuperaste a un padre o 

perdiste a un hermano?


Ella aún sigue sin respuesta 

aplicada al dolor ajeno, compartiendo

en la más tierna paz profunda, su expansión.


Al cálido sol descansan dos vidas,


La solidaria de una madre

recuperando corazones mediante

el recuerdo de sus experiencias 

y la solitaria de una mujer

compartiendo su amor en libertad.

Vidas paralelas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN EL FONDO DE MIS MANOS

LA LUCHA ES CIEGA

DEJAD QUE SIGA VIVA MI LOCURA