EN EL FONDO DE MIS MANOS

 


Delicadeza, ternura, sutileza.

Las Bases de la palabra se alían 

para verse reflejadas en el azul del cielo, 

la época se erige en la forma de una mujer.

Que no es verdadero el saber ni  verdadero

 es el arte que pretende sustituirla, 

por meras suposiciones.


No puede trabajar con palabras, 

quien sabe lo que existe en su dolor, 

en su angustia, en su sufrimiento,

 en sus lágrimas, en sus largas noches en vela.

Y se siente, más todo lo pasado lo olvidas

 y todo lo presente lo vas desvelando. 


Sigues eterna en las tierras  del olvido

 para renacer siempre  viva en la bella flor, 

al lado de tus adorables mariposas.. 

lo que  verdaderamente te importa.


Más en verdad, también es importante decirte..

amor, siempre viajas conmigo …

En el fondo de mis manos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA LUCHA ES CIEGA

DEJAD QUE SIGA VIVA MI LOCURA