y aún asi me sonríes

 


Luna, hoy te confieso otro lamento,

 pues basta es la tristeza que comparte

 cuando el dolor es un pasaje constante.

Otro lamento si, no poder amarla más.

Hoy voy desde el lamento hacia mi tristeza

, a hierro muere mi alma.

Mis lágrimas ya no salen.


Hoy sólo sale un lamento. 

Y no poder amarla más


El deber se partió en un suspiro;

 el mismo que salió de lo más profundo,

 profunda la mente.


Acompáñalo luna, protégelo,

 cuídalo allá donde quiera volar, 

pues mi lamento hoy

 es ya no poder amarla más.


Y si, mis lágrimas enferman en la ventana

 sin que puedan alcanzar su partida,

 condenadas todas en mi prisión y si,

 en mi prisión la estoy mirando allá

 donde las olas mecen a sus tesoros.


Hoy luna, 

mi querida luna, otro lamento más.

Y aún así me sonríes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EN EL FONDO DE MIS MANOS

LA LUCHA ES CIEGA

DEJAD QUE SIGA VIVA MI LOCURA