y aún asi me sonríes
Luna, hoy te confieso otro lamento,
pues basta es la tristeza que comparte
cuando el dolor es un pasaje constante.
Otro lamento si, no poder amarla más.
Hoy voy desde el lamento hacia mi tristeza
, a hierro muere mi alma.
Mis lágrimas ya no salen.
Hoy sólo sale un lamento.
Y no poder amarla más
El deber se partió en un suspiro;
el mismo que salió de lo más profundo,
profunda la mente.
Acompáñalo luna, protégelo,
cuídalo allá donde quiera volar,
pues mi lamento hoy
es ya no poder amarla más.
Y si, mis lágrimas enferman en la ventana
sin que puedan alcanzar su partida,
condenadas todas en mi prisión y si,
en mi prisión la estoy mirando allá
donde las olas mecen a sus tesoros.
Hoy luna,
mi querida luna, otro lamento más.
Y aún así me sonríes.
Comentarios
Publicar un comentario